IE-TRAM: Conoce sus beneficios para Gran Batara
Yucatán se ha convertido en un destino de inversión líder en el país debido a su seguridad, calidad de vida e infraestructura, atrayendo a miles de familias. Este año el gobierno puso en marcha la gestión de un nuevo proyecto: el IE-TRAM, un nuevo sistema de transporte eléctrico. Este sistema, que abarca la primera ruta de transporte eléctrico en el sureste de México, constará de autobuses 100% eléctricos, amigables con el medio ambiente y ofrecerá comodidades de primer nivel para sus usuarios. Entre la lista destacan las siguientes:
- Entrada para silla de ruedas así como espacios para estas
- Puertos USB para cargadores
- Wi-Fi
- Geolocalizador
- Pulsadores en braille
- Seguimiento de la ruta en la app del Va y Ven
- Aires acondicionados diseñados específicamente para unidades con cero emisiones
Con una ruta de más de 100 kilómetros, conectará a aproximadamente 200,000 yucatecos, enlazando Mérida, Kanasín, Umán y 137 colonias más. Además, el IE-TRAM tendrá conexión con la estación Mérida del Tren Maya que se ubicará en Teya, muy cerca de Gran Batara, brindando beneficios económicos, creación de empleos y desarrollo excepcional a esta zona.
Gran Batara: un proyecto beneficiado con la llegada del IE-TRAM
La construcción y la puesta en marcha de este proyecto trae grandes beneficios para los dueños de propiedades cercanas al IE-TRAM. Desarrollo inmobiliarios con una ubicación privilegiada, como Gran Batara tendrán una alta demanda por su crecimiento futuro. Comprar lotes residenciales ofrecerá múltiples beneficios en su compra, venta y renta, debido al impulso en infraestructura y comercio. Yucatán, con altos índices de crecimiento, espera un alza significativa en el valor de los inmuebles.
Invertir en Yucatán es una decisión inteligente, pero es importante hacerlo en el lugar que puedas obtener los mejores rendimientos. Para garantizar un futuro exitoso, te invitamos a conocer más de Gran Batara, un proyecto inigualable en el sector inmobiliario que cuenta con conexión con proyectos de primer nivel, como el IE-TRAM.